UN ESPACIO VIRTUAL DADO AL TOPOGRAPHO, ESE VALIENTE CADETE DE UNA HEROICA BRIGADA...

...LLAMADA "GEOMÁTICOS EN ACCIÓN"

www.lavidaazul.tk

www.eltopografo.tk te da la mas cordial de las bienvenidas al Blog de Topographo, este espacio virtual dado por el proyecto integral de
apoyo a la ingeniería
"Geomáticos en Acción".

La Vida Azul©

Post info

Etiquetas: ,


Comments 0


Author: Topografho

El sistema GPS Trimble R3 es una solución de GPS L1 posprocesada completa del líder de la industria en tecnología GPS de topografía. Combinando un receptor y antena GPS L1, un resistente controlador de mano y programas de campo y oficina de fácil uso, el sistema Trimble R3 trae control milimétrico preciso a su sitio, establece control localizado nuevo y colecta datos topográficos. el sistema opera sin línea de vista entre puntos y puede operar de día o de noche en cualquier clima.

Por primera vez, el sistema Trimble R3 integra un receptor de grado topográfico con el popular controlador Trimble Recon, la probada y ultra resistente PDA especialmente diseñada para las difíciles condiciones de la topografía. Por eso, el compacto y ligero sistema Trimble R3 resiste caídas, temperaturas extremas y agua con facilidad, haciéndola una de las mas resistentes soluciones GPS L1 disponibles. También le ahorra el gasto de un receptor GPS separado.


El Trimble Recon ofrece muchas otras características innovadoras para hacer su flujo de trabajo GPS L1 fácil y eficiente: una pantalla a color sensible al tacto, memoria expansible y soporte USB por nombrar algunos.

UNA SOLUCIÓN TOPOGRÁFICA TOTAL DE GPS L1

El Sistema GPS Trimble R3, contiene la misma y probada tecnología Trimble Maxwell, usada en los avanzados sistemas GPS Trimble de doble frecuencia, así que usted puede tener confianza completa en la exactitud y calidad de sus resultados. Simplemente instale dos o mas sistemas para establecer rápidamente una red y después grabe sus datos. Baje los datos a su PC para un fácil proceso de sus líneas-base.

El Sistema GPS Trimble R3 emplea un flujo de trabajo similar al software avanzado Trimble Survey Controller, la solución GPS de campo mas popular en la industria de la topografía. Adicionalmente, cada componente del sistema Trimble R3 fue diseñado y desarrollado por Trimble para trabajar juntos como una solución total de topografía. Entonces, el Trimble R3 ofrece el rendimiento y fiabilidad de un sistema avanzado, mientras permanece como un relación costo-beneficio extremadamente efectiva.

0 comentarios:


Publicar un comentario en la entrada

www.eltopografo.tk

Buscar en el blog del Topographo:

Cargando...