UN ESPACIO VIRTUAL DADO AL TOPOGRAPHO, ESE VALIENTE CADETE DE UNA HEROICA BRIGADA...

...LLAMADA "GEOMÁTICOS EN ACCIÓN"

www.lavidaazul.tk

www.eltopografo.tk te da la mas cordial de las bienvenidas al Blog de Topographo, este espacio virtual dado por el proyecto integral de
apoyo a la ingeniería
"Geomáticos en Acción".

La Vida Azul©

Post info

Etiquetas: ,


Comments 0


Author: Topografho

Vista general de los Prismas

El alcance y la exactitud de todas las estaciones totales puede ser aprovechado plenamente con el uso de Prismas.

Estos prismas son fabricados a partir de vidrio de alta calidad óptica y con un estricto pliego de condiciones. Todas las superficies reflectantes están provistos de un revestimiento resistente a fin de que la reflectividad no se vea perjudicada por la suciedad o la condensación.

PRISMA CIRCULAR GPR

La gama de prismas GPR se suministra con un portaprisma y señal de puntería. La versión profesional GPR121 se fabrica a partir de componentes de metal de calidad. El GPR111, es un prisma básico y económico que se fabrica con un portaprisma y señal de puntería de plástico.

MINI PRISMA

Es conveniente almacenar en la caja del equipo, los mini prismas ofrecen una alta exactitud en posición debido a su pequeño tamaño. Los GMP101 y los GMP111 tienen un nivel de burbuja incorporado y una punta. Con esto un punto puede ser medido con precisión muy alta.

PRISMA PARA AUSCULTACIÓN

Adecuado para las instalaciones permanentes incluso en condiciones extremas.
El GPR112 tiene un regulador de aire patentado para prevenir la condensación en la parte posterior del prisma. Una funda para la lluvia está disponible protegiendo el frente del prisma.
El mini prisma GMP104 se fija en una cubierta de metal, proporcionando una robusta y precisa puntería. Suministrado con un soporte en L para una fácil instalación

0 comentarios:


Publicar un comentario

www.eltopografo.tk

Buscar en el blog del Topographo: