UN ESPACIO VIRTUAL DADO AL TOPOGRAPHO, ESE VALIENTE CADETE DE UNA HEROICA BRIGADA...

...LLAMADA "GEOMÁTICOS EN ACCIÓN"

www.lavidaazul.tk

www.eltopografo.tk te da la mas cordial de las bienvenidas al Blog de Topographo, este espacio virtual dado por el proyecto integral de
apoyo a la ingeniería
"Geomáticos en Acción".

La Vida Azul©

Post info

Etiquetas: ,


Comments 0


Author: Topografho

Trípodes de aluminio y madera

Con el fin de lograr que el precisión especificada del equipo es de vital importancia que el trípode se utilice correctamente. La construcción y el peso del trípode tienen una gran influencia en el suministro de una plataforma estable para el instrumento.

GAMA GST20 DE TRÍPODES DE MADERA

Estos trípodes están bien considerados en el mercado por ser muy estable y de larga duración. La gama GST20 se compone de los GST20, GST20-9, GST120-9 y GST40 trípodes de madera. Se caracterizan por ser muy rígido y con buenas vibraciones, estos trípodes son recomendados por Leica Geosystems para ser utilizado con TPS para la topografía y aplicaciones de ingeniería.
El modelo GST120-9 proporciona un único y patentado cierre automático para una rápida instalación.
El modelo GST40 se recomienda para el ADN digital proporcionando una estabilidad extremadamente alta y rápida puesta en marcha debido a la rigidez de las patas.

GST05 Y GST05L TRÍPODES

Estos trípodes están disponibles en madera (GST05) o aluminio (GST05L). Ofrecen una alternativa de peso ligero respecto la gama GST20. Las patas son de madera cubiertas por un reducido polímero. Esto protege la madera, incluso en condiciones de alta humedad. Ser extremadamente resistentes al medio ambiente, los trípodes GST05 pueden seguir siendo puestos en marcha durante largos períodos de tiempo en todas las condiciones meteorológicas. Esto es vital para las aplicaciones GPS donde estos trípodes se recomienda.

CTP101 Y CTP103 TRÍPODES

Estos trípodes de construcción están disponibles en madera (CTP101) y aluminio (CTP103). Fabricado en China, con especificaciones de Leica, estos pesados trípodes ofrecen una alternativa de bajo costo. Para la familia de trípodes CTP no hay disponibilidad de piezas de repuesto.

0 comentarios:


Publicar un comentario

www.eltopografo.tk

Buscar en el blog del Topographo: