UN ESPACIO VIRTUAL DADO AL TOPOGRAPHO, ESE VALIENTE CADETE DE UNA HEROICA BRIGADA...

...LLAMADA "GEOMÁTICOS EN ACCIÓN"

www.lavidaazul.tk

www.eltopografo.tk te da la mas cordial de las bienvenidas al Blog de Topographo, este espacio virtual dado por el proyecto integral de
apoyo a la ingeniería
"Geomáticos en Acción".

La Vida Azul©

Post info

EL AÑO PASADO ESTUVIMOS, TRABAJANDO CON ESTAS PERSONAS DE LA EMPRESA JISA ,EN PLAYA LINDA, CON UN GRAN EQUIPO, EL ING JAFHET, LA ING ANITA Y LA ING EVELIN, TODOS ELLOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA, LOS 2 PRIMEROS TOPÓGRAFOS Y LA ULTIMA CIVIL, EL CLIMA INTENSO POR ESTAR CERCA DEL MAR, UNAS CONDICIONES DE TRABAJO MUY PRECARIAS, TARDANZA DE VIÁTICOS, POCO APOYO DE LA EMPRESA, Y SOBRE TODO LA ANIMADVERSIÓN, DE LOS LUGAREÑOS DEL FONATUR, HICIERON DE ESTA ,UNA AVENTURA DIFÍCIL DE OLVIDAR, SOBRE TODO LA PLAYA TRONCONES, POR TODO LO VIVIDO EN ELLA, PERO, VEAMOS ALGUNA GENERALIDADES DEL PROYECTO:



·
Cerca de 125 Km de vialidad recorrida, con climas extremadamente calurosos, la topografía del lugar muy de peñas y sobre todo los insectos dentro de la selva.
· Falta de apoyo de la empresa hizo de una buena chamba, un verdadero y complicado problema, por eso hoy me fijo con quien trabajo, jajaja.


· Me dijeron que no pusiera esto pero el deterioro del ecosistema, por parte del Fonatur es indescriptible, desgraciadamente, alguien lo tiene que hacer.


· La zona del Centro es muy agradable para caminar y curiosear las ofertas de todos sus pintorescos comercios, así como, realizar una relajante caminata por el Paseo del Pescador que va a todo lo largo de la orilla de las playas La Madera y Principal hasta terminar en el Muelle.

Un saludo muy especial a la Ing Mary por todo el apoyo dado a su servidor,una excelente mujer que en todo momento brindo su apoyo,gracias Ing.

Checa las imágenes de la aventura en Ixtapa, y recuerda que el único lugar donde puedes romper la promesa que hicimos en Ixtapa (PLAYA TRONCONES) es en Zihuatanejo, asi que no te engañes Ing Calderón Pérez. .





























0 comentarios:


Publicar un comentario

www.eltopografo.tk

Buscar en el blog del Topographo: